Tanto EmSALUD Rivas como EmSALUD Arganda trabajan para ofrecer salud y belleza a todos los ciudadanos de Rivas Vaciamadrid, Arganda del Rey y alrededores a precios municipales, para que así todos dispongan de un centro médico adaptado a sus necesidades y economía.

Como ya sabéis, y si no, os lo comentamos, a todo abonado/fusionado al polideportivo de Rivas Vaciamadrid y Arganda del Rey reciben hasta un 20% de descuento sobre la tarifa habitual. Las tarifas se pueden consultar en las sites de cada centro, si eres abonado/fusionado te correspondería la tarifa de menor valor, ¡ya te hemos aplicado el descuento!

Centros:

EmSALUD Rivas

EmSALUD Arganda

Os recordamos que las tarifas de cada centro corresponden a las concertadas por cada ayuntamiento pudiendo encontrar diferencias entre ambos centros. Además, tu tarifa y centro dependerán al polideportivo del que eres abonado/fusionado.

¡No solo los abonados/fusionados pueden beneficiarse del descuento! Si eres de un club y tu club tiene convenio con EmSALUD, ¡también tienes descuentos y regalos! (Ponte en contacto con tu club o con nosotros para gestionar un convenio). Además, EmSALUD promueve una tarjeta saludable con la que podrás hacerte con la tarifa especial y regalos adicionales (Contacta con nosotros para más información).

¡A qué esperas! ¡Conoce tu tarifa especial de EmSALUD!

© 2015 - EmSALUD

Teléfono de contacto 91 870 68 40 v