EmSALUD Arganda junto al ayuntamiento de Arganda han logrado llenar la jornada de puertas abiertas de radiofrecuencia prevista para el 14 de marzo. Para muchos será una desilusión, pero no os preocupéis. Seguid llamando para la jornada de radiofrecuencia ya que existe una lista de espera por si algún usuario finalmente no puede acudir.

Ante tal éxito, probablemente abramos otro día para que podáis aprovecharlo y, sobre todo, probar la aparatología de estética avanzada de EmSALUD Arganda. Si tienes la mala suerte de no acudir a la jornada, ¡no pasa nada! contamos con promociones que se irán publicando en http://arganda.emsalud.com/promociones-arganda/ y también están previstas más jornadas de puertas abiertas para que todos los fusionados y ciudadanos de Arganda y alrededores conozcan mejor el nuevo centro médico y de estética de la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe.

El 21 de marzo están previstas las jornadas de un estudio de la pisada de 10 minutos para valorar el estado del paciente y mejorar su rendimiento deportivo y, también, habrá una jornada del servicio de nutrición con una valoración nutricional de 10 minutos para conocer los niveles nutricionales y, por supuesto, seguir mejorando en el rendimiento de todos los usuarios porque la alimentación es uno de los factores más importantes de la rutina de cada uno.

© 2015 - EmSALUD

Teléfono de contacto 91 870 68 40 v