Ha tenido lugar la asamblea anual de la Asociación de Clínicas y Entidades sin Internamiento / Comunidad de Madrid (ACESIMA) en el Espacio Comercial de Calle Hermosilla 103 en Madrid. La celebración fue recibida con más de 70 asistentes a lo largo de la mañana.

La primera hora se reservó a los asociados para tratar temas de ratificación de altas y bajas, y cuentas del 2016 con los consecuentes presupuestos del 2017. A continuación, dieron la bienvenida al resto de asistentes con la intervención de Armando Fernandez Sánchez, Presidente de ACESIMA, revelando el resumen de actividades del 2016-2017. Se dieron charlas informativas sobre nuevas responsabilidades civiles y penales de las sociedades y sus directivos a manos de Alfredo Núñez, Director General de A.N.G. Correduría de Seguros, Ignacio Carrasco, Socio Director de Valvonta Auditoría y Seguridad, y Jose Manuel Fonseca, Director de Fonseca y Sáenz Corporate.

El vocal de ACESIMA, Lujan San Juan Rodriguez, y el Secretario General, Antonio Cros Gutiérrez, se centraron en el convenio de ACESIMA-UNESPA para víctimas de accidente de tráfico y el próximo convenio que se llevará a cabo para el 2018.

El acto transcurrió durante la mañana del 20 de junio en un ambiente animado, con participaciones de los asistentes y con un creciente interés de progreso y desarrollo en el sector de la salud. La Asociación está satisfecha de los buenos resultados que ha recibido la asamblea anual y nosotros, como socios del evento, estamos contentos de haber sido partícipes de este gran evento y esperamos participar en muchos más proyectos de la Asociación.

Por último, ACESIMA se despidió con un cóctel y el esperado sorteo del jamón. Hoy, el ganador estará degustando una deliciosa pieza ibérica y, el resto de asistentes, se habrá marchado con un buen sabor de boca por la celebrada asamblea. Gracias a todos y sobre todo, gracias a ACESIMA.

Unilabs, Fonseca y Sáenz, Airis Soluciones, Clep10, Seoga, Valvonta Auditoría y Seguridad, AdC Domo & Energys, A.N.G, HERMO Tratamientos Medioambientales, Incub Health y Mediktiv son los patrocinadores que han hecho posible la celebración del evento. Además, debemos nombrar a todos los partners que han colaborado al 100%: Plural Asesores, Europreven, Podemos Formación de Empresas, Escuela de Formación SEM y Óptima Gestión.

CategoryEmSalud

© 2015 - EmSALUD

Teléfono de contacto 91 870 68 40 v