Nuestros centros médicos se encuentran cerrados en el mes de agosto. A pesar de ello, la sede central permanecerá abierta y disponible durante las vacaciones.

Durante el mes de agosto la sede central permanecerá abierta para gestionar la agenda o tomar medidas en cuanto a gestiones relacionadas con los centros médicos.

Desde el email o teléfono habitual os atenderemos desde la sede central para que a tu vuelta, y la nuestra, de vacaciones tengas tu cita disponible en medicina general, fisioterapia, podología, estética avanzada o spa.

Está previsto abrir nuevamente a partir del 2 de septiembre con medicina general, fisioterapia, podología y spa. Por su parte, estética avanzada permanecerá cerrada hasta el 15 de septiembre. La agenda de estética avanzada (estética, depilación láser, radiofrecuencia y presoterapia) reabrirá a partir del 16 de septiembre.

Nuestra recomendación:

Aunque estés de vacaciones, no dejes para el último momento tu cita en alguno de nuestros servicios. Septiembre es la vuelta a la rutina para todos y, por tanto, nuestras agendas tienden a completarse rápidamente impidiendo que te podamos atender a la mayor brevedad posible.


Puedes escribirnos sobre cualquier consulta o duda al info@emsalud.com

© 2015 - EmSALUD

Teléfono de contacto 91 870 68 40 v