EmSALUD y la Real Federación de Fútbol Madrileño alcanzan un acuerdo de colaboración

EmSALUD, líderes en clínicas de salud en la Comunidad de Madrid, y la Federación de Futbol de Madrid se complacen anunciar que han alcanzado un acuerdo para el tratamiento y reconocimiento deportivo de los futbolistas.

Con este acuerdo, todos los futbolistas de la zona sureste de la Comunidad de Madrid dependientes de la Delegación de Arganda de la Real Federación de Fútbol de Madrid podrán recibir la magnífica asistencia de fisioterapia en las clínicas médicas deportivas de EmSALUD situadas en el Polideportivo Parque del Sureste y el Polideportivo Cerro del Telégrafo. 

De la misma forma, los futbolistas federados dependientes de la Delegación de Collado Villalba gozarán de los mismos beneficios en la clínica médica deportiva de EmSALUD Gestión Sanitaria Villalba.

Dicho acuerdo se ha alcanzado a través de las entidades de correduría, aseguramiento y gestión de siniestros de la Federación. Así mismo, el acuerdo incluye la realización de reconocimientos médicos a los federados. Con esta colaboración se podrá garantizar la realización de la iniciativa de la Federación de la realización de electrocardiograma a todos sus federados en Centros Autorizados Sanitariamente.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

31 de Diciembre

¡Abrimos!

Centro Sanitario Collado Villalba