El sábado 22 de junio se celebró la fiesta anual del deporte en Rivas Vaciamadrid donde se han estimado una participación de unos 3000 asistentes al evento.

El polideportivo del Cerro del Telégrafo de Rivas Vaciamadrid, por tercera vez, volvió a acoger a miles de ripenses. Este evento anual ya se consolida como una cita imprescindible en el calendario de eventos de la ciudad.

El evento es una estupenda oportunidad para conocer nuevas disciplinas, entablar contacto con los clubes y homenajear a las principales figuras del deporte ripense, con la entrega de los Premios del Deporte 2019.

A partir de las 19h daba comienzo el día del deporte. Unas 3.000 personas se acercaron a las instalaciones deportivas del Cerro del Telégrafo para disfrutar de una tarde de diversión en familia.

El día del deporte ayuda a que las familias conozcan distintas disciplinas de una manera lúdica y divertida, en familia.

A las 21.45 daba comienzo en el escenario principal, situado a la entrada del polideportivo, la entrega de los Premios del Deporte de Rivas 2019.

Esperamos que todo ripense y participante al evento lo disfrutara, además de ahora contar con nuevos deportistas ;).

Agradecemos todo el apoyo del Ayuntamiento de Rivas por animarnos a participar y por la posible colaboración que EmSALUD ha tenido durante el evento. ¡Siempre deporte con salud!

© 2015 - EmSALUD

Teléfono de contacto 91 870 68 40 v