Empezamos un 2017 con nuevo acuerdo deportivo. El Club Atlético Alcalá firma convenio con EmSALUD no sólo para beneficiarse de todos aquellos descuentos en salud deportiva sino, también, en la lucha por la prevención de la muerte súbita y por conseguir una unión entre SALUD + DEPORTE.
Cada año contamos con más clubes que se suman a nuestra causa con el fin de sumar esfuerzos en cada una de las actuaciones que tenemos preparadas.

Hemos terminado un 2016 con muchos objetivos alcanzamos. Siendo así, hemos conseguido que muchos deportistas se hayan decidido por un reconocimiento médico avanzado, concienciar de la prioridad de un servicio médico deportivo junto a cualquier actividad deportiva y, sobre todo, conseguir una mejora del rendimiento en cada uno de nuestros pacientes.

Este 2017 nos estrenamos con un nuevo programa de recuperación, rehabilitación y rendimiento deportivo en el deportista, denominado 3R, con el fin de mejorar nuestros servicios y la calidad ofrecida a cada paciente.

Siempre con el objetivo de superarnos más y dar lo mejor.
Esperamos que todos los clubes que han renovado convenio, los nuevos por venir y, en especial hoy, el Club Atlético Alcalá, encuentren en EmSALUD una relación próspera y de beneficio mutuo.

© 2015 - EmSALUD

Teléfono de contacto 91 870 68 40 v