Desde el comunicado de la Unidad de Medicina Deportiva  de EmSALUD ante la preocupación de que los deportistas se realicen un reconocimiento avanzado que el habitual reconocimiento básico para un diagnostico más preciso, se han obtenido muy buenos resultados.

Muchos de los pacientes recibidos por los clubes han optado por un reconocimiento mayor a pesar de que solo se les pide una observación médica básica. Como modelo de salud, el reconocimiento básico es útil y cumple con la normativa pero no ayuda al paciente a la hora de descubrir posibles anomalías que puedan perjudicar su rendimiento o su salud.

Estos resultados debemos agradecérselo a la gestión de la clínica y a los clubes por su labor de concienciación, e incluir a todos los pacientes que optaron por un reconocimiento que le proporcionará mayor seguridad a la hora de realizar el ejercicio físico.

Calificamos esta temporada como un fin en desarrollo. En Septiembre de 2017 esperamos más reconocimientos médicos y ser una clínica de referencia al contar con servicios como fisioterapia, osteopatía, acupuntura, hidroterapia, nutrición, pruebas de esfuerzo, traumatología y estética avanzada que pueden ayudar al deportista a prevenir lesiones o la cura de las mismas en un lugar de confianza y con precios especiales para ellos.

¡Nos vemos para la temporada 2017-2018!

 

© 2015 - EmSALUD

Teléfono de contacto 91 870 68 40 v