¡EmSALUD se suma al deporte con sus novedades y promociones de este último trimestre de 2017!

Durante lo que queda de octubre y parte de noviembre EmSALUD ha decidido apostar por una publicidad deportiva, ya no le basta con estar en cada evento deportivo como colaborador y patrocinador, también quiere estar como ejecutor de la misma en su día a día. Cabe indicar que sigue al pie del cañón por la lucha de una salud junto al deporte para que la suma de SALUD+DEPORTE=BIENESTAR sea posible, además de estar comprometidos con el medio ambiente utilizando un tipo de difusión sin daños contaminantes y saludables.

El mayor logro es conseguir la sociedad del bienestar, por lo que poco a poco se espera que sus acciones ayuden a realizar más medidas como esta y a disfrutar del deporte en un estado preventivo y entorno a la salud de todos.

Circulará un ciclista por el Polideportivo Parque del Sureste, Polideportivo Cerro del Telégrafo y Auditorio Miguel de Ríos en los próximos días. Desde las redes sociales podréis estar al tanto de su paso para así poder informaros de las tarifas de fisioterapia muy económicas ante el compromiso de un deporte preventivo y beneficiarte del 2×1 spa, ¡sólo se reparten en bici! No lo dudes y ¡encuéntranos!

 

© 2015 - EmSALUD

Teléfono de contacto 91 870 68 40 v