Muchos de nosotros nos cogimos el puente con muchas ganas pero la vuelta al trabajo no se ha llevado con el mismo ánimo. El síndrome postvacacional produce una sensación de tristeza, apatía, falta de energía o motivación al incorporarnos a nuestro trabajo o rutina diaria tras acabar el periodo de vacaciones.

Un puente como el que hemos tenido, de 4 días, puede provocarnos estos efectos a la vuelta. Nuestro consejo: ignóralo. Debemos aprender a disfrutar pero también a tener responsabilidades por lo que para evitar cualquier estrés postvacacional lo mejor es saber que te has podido liberar de la rutina, que te lo has pasado bien y que ahora estás relajado y con energías para volver a la rutina con más fuerza y creatividad (creatividad para manejar la casa, los niños, el trabajo… en las pocas horas que tenemos al día XD). En resumen, llevar la vuelta con mucho positivismo y si no podemos pues ya estamos nosotros para algún masaje, un spa o sesiones de estética 😉

De verdad, no olvides que sentirse feliz es salud y por ello queremos que siempre estés bien tanto mentalmente como físicamente. Siempre te esperamos en nuestros centros de Alcalá, Rivas y Arganda, ¡para lo que necesites!

© 2015 - EmSALUD

Teléfono de contacto 91 870 68 40 v