El 14 de marzo se celebró la jornada de puertas abiertas de radiofrecuencia en el centro médico municipal propuesta por el ayuntamiento de Arganda y EmSALUD Arganda.

Durante la tarde del 14 de marzo varias mujeres pasaron por el nuevo centro médico municipal de Arganda del Rey en la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe para probar, a través de una jornada de puertas abiertas gratuita, la radiofrecuencia. El efecto inmediato de la radiofrecuencia es la retracción del colágeno, su reestructuración a nivel profundo y formación de fibras nuevas que sustituyen a las envejecidas tratando la flacidez y los problemas de la edad, todas las clientas pudieron ver los efectos en su propia piel, combatiendo el envejecimiento facial y líneas de expresión muy marcadas, y algunas usuarias se decidieron por probar el corporal para eliminar la celulitis y la flacidez.

Podemos calificar la jornada de éxito ya que todas las usuarias se sintieron como en casa y deslumbraron con solo un tratamiento de 20 minutos.

En breves les esperamos para un tratamiento completo, ¡verás el verdadero potencial de la radiofrecuencia! Además, ya podéis aprovechar la promoción de radiofrecuencia subida a la web  tanto las usuarias de la jornada como los que no pudieron disfrutar de la oportunidad, ¡no lo dejes escapar!

Adelantamos que en el mes de abril probablemnte se realice otra jornada de puertas abiertas de radiofrecuencia para todas aquellas usuarias que se quedaron a la espera. Por cierto, hablamos en femenino pero los hombres, ¡también se pueden animar! 😉

Os recordamos que para esta semana también está organizada la jornada de puertas abiertas de nutrición y estudio de la pisada, ¡aún quedan plazas! Nuestro teléfono de contacto es 91 161 70 02.

 

© 2015 - EmSALUD

Teléfono de contacto 91 870 68 40 v