Septiembre es un mes raro, volvemos a la rutina bruscamente, ¿dónde está todo el tiempo que teníamos durante el mes de julio y agosto? Nos toca estudiar, trabajar o ser responsables con nuestras tareas diarias. Vamos un mes bastante aburrido y más cuesta arriba que el famoso enero. EmSALUD lo sabe y por eso quiere que te relajes y te renueves con su aparatología para una belleza asegurada y, por supuesto, a precios especiales… ¡ya nos podemos imaginar todo el gasto que te han supuesto las vacaciones!

Algo bueno tiene que tener septiembre, no sólo por nuestras promociones, sino por la posibilidad de renovar nuestra piel después de dos meses de forzosa exposición solar y otros efectos dañinos que tiene el verano sobre nosotros.

Ya sabéis que tenemos depilación láser diodo, no todos los láseres son iguales ya que dependen de que la longitud de onda que emiten sea la idónea y efectiva. Todos los que habéis probado nuestro láser podéis constatar su efectividad rápida y duradera y los que no, estáis a tiempo de averiguarlo.

Ahora tu pack de 10 sesiones te hará librarte por completo del vello, y lo mejor, cada sesión/zona es a 30€ (Consulta condiciones con tu centro). Puedes consultar las promociones en las diferentes sites de EmSALUD, ¡Elige tu centro!

www.rivas.emsalud.com

www.arganda.emsalud.com

En cuanto la aparatología más reciente en EmSALUD, la radiofrecuencia es un tratamiento no invasivo e indoloro que actúa selectivamente en partes de tu cuerpo, logrando su reducción volumétrica y reafirmación. También actúa en el rostro, rejuveneciendolo e iluminandolo, es aconsejable una primera sesión de vitamina C para su máximo efecto. ¡Ya sabes! Si deseas una piel libre de imperfecciones, ¡2×1 en tus sesiones de radiofrecuencia! (Consulta condiciones con tu centro) Puedes consultar las promociones en las diferentes sites de EmSALUD, ¡Elige tu centro!

www.rivas.emsalud.com

www.arganda.emsalud.com


Por favor, si desea realizarse un tratamiento facial tenga en cuenta nuestras recomendaciones de ¿limpieza de cutis antes o después de la playa?

© 2015 - EmSALUD

Teléfono de contacto 91 870 68 40 v