¿Ayuda al ayuno a bajar el estómago? ¿crea adicción el azúcar? ¿aumenta la cafeína el riesgo de afecciones cardiacas? ¿las dietas solo son fruta y verdura? ¿el zumo de fruta puede reemplazar la fruta? ¿cuántos productos lácteos deben consumirse para cubrir necesidades de calcio? ¿el pescado puede reemplazar la carne? ¿cómo deben estar cocinados los alimentos? ¿cuándo debo pesar los alimentos? ¿cuánta cantidad de agua debo beber?

Cuando nos hablan de nutrición se nos ocurren un montón de preguntas sin resolver a las que habitualmente consultamos a Internet. Internet es una buena herramienta para conocer muchos puntos de vista, resolver en muchas ocasiones este tipo de preguntas y llevar a cabo la dieta de alguna celebrity del momento. Te recomendamos venir a la jornada de puertas abiertas de una valoración nutricional con bioimpedancia para ver la diferencia entre lo que te puede aportar Internet a lo que te puede aportar un profesional.

¿Por qué creemos importante acudir a un nutricionista? qué comemos y cuánto comemos son uno de los pilares más importante para llevar una vida sana y poder rendir mejor en tu día a día, sobre todo si haces deporte. Cómo decíamos, puedes consultar Internet, pero no hay nada mejor que acudir a un nutricionista que te resuelva todas tus dudas antes o durante el tratamiento, que te recomiendo alimentos según tus gustos y que de alguna manera “te obligue” a seguir la reeducación nutricional. Por supuesto, no es una obligación pero ayuda a que el cuerpo se sienta sano o reduzcamos o eliminemos síntomas malignos causados por la inadecuada alimentación.

Solo nos queda decir, ¡a qué esperas! Este 21 de marzo abrimos las puertas de nutrición para que puedas realizarte tu valoración gratuita de 10 minutos. Muy recomendable para todo el público.

¡No lo dejes para mañana que se acaba!

Indicaciones:

  • Solo se puede obtener la sesión gratuita de valoración nutricional bajo cita previa (Pueden llamar al centro: 91 161 70 02).
  • Se otorgará el derecho de la sesión gratuita por orden de petición de cita hasta completar la agenda, así que ¡date prisa!
  • Solo se realizará el 21 de marzo 2018 en horario de 17:00-20:00
  • Si cancela la cita debe avisarnos con 24h de antelación para que otros usuarios puedan disfrutarlo también ?

 

© 2015 - EmSALUD

Teléfono de contacto 91 870 68 40 v