¿Qué es la radiofrecuencia? ¿la radiofrecuencia es efectiva? ¿a qué edad es recomendable hacerse la radiofrecuencia? ¿la radiofrecuencia tiene contraindicaciones? ¿la radiofrecuencia tiene efectos secundarios? ¿la radiofrecuencia puede quemarme? Son algunas de las preguntas de nuestras clientas por lo que EmSALUD ha decidido abrir sus puertas al público para que descubran en su propia piel el poder de esta aparatología y sobre todo resolver las dudas de cada uno de los pacientes.

Nos gusta que te sientas como en casa, por eso nuestra prioridad es tu confianza. Ponemos a tu disposición profesionales especializados en estética avanzada, para asegurarte la eficacia y profesionalidad que buscas. EmSALUD proporciona toda la seguridad y garantía que buscamos para nuestros clientes. Con más de 20 años de experiencia en el sector te proponemos las mejores técnicas para garantizarte los mejores resultados y una satisfacción completa.

Te adelantamos que la radiofrecuencia es un tratamiento no invasivo e indoloro que actúa selectivamente en partes de tu cuerpo, logrando su reducción volumétrica y reafirmación. También actúa en el rostro, rejuveneciendolo e iluminandolo, es aconsejable una primera sesión de vitamina C para su máximo efecto.

El 14 de Marzo 2018 te proponemos el mejor plan para una tarde de belleza explosiva. Te regalamos 20 minutos de prueba en el centro EmSALUD Arganda para que veas los efectos y se eliminen esas dudas o miedos a la aparatología más avanzada en estética.

¡No lo dejes para mañana que se acaba!

Indicaciones:

  • Solo se puede obtener la sesión gratuita de radiofrecuencia bajo cita previa (Pueden llamar al centro: 91 161 70 02).
  • Se otorgará el derecho de la sesión gratuita por orden de petición de cita hasta completar la agenda, así que ¡date prisa!
  • Solo se realizará el 14 de marzo 2018 en horario de 17:30-20:30
  • Si cancela la cita debe avisarnos con 24h de antelación para que otros usuarios puedan disfrutarlo también 😉

© 2015 - EmSALUD

Teléfono de contacto 91 870 68 40 v