¿Qué es el estudio de la pisada? ¿en qué consiste un estudio biomecánico de la marcha y quién debe realizarlo? El estudio que se realiza en una tienda, ¿es un estudio biomecanico de la marcha? ¿puede una ortopedia realizar un estudio biomecánico de la marcha?

Nuestros pies son una de las partes del cuerpo que más sufren porque soportan el peso del cuerpo durante toda una vida, están sometidos al movimiento de caminar diariamente y soportan el roce continuo de los zapatos. No hay que esperar a que la incomodidad de caminar mal, mal uso del calzado o el calzado inadecuado para una actividad se convierta en dolor.

Por ello, se realizan unas jornadas de puertas abiertas en el centro EmSALUD Arganda. Se hará una pequeña valoración a través de un estudio biomecánico de la pisada por una profesional de podología para que todas las preguntas que nos hagamos sean resueltas por el verdadero profesional. Recuerde que es una pequeña valoración, puede servir para saber si existe alguna anomalía pero para determinar un verdadero diagnóstico es importante que tome nota de las directrices del profesional y acuda a una consulta. Nuestro objetivo es que tengas la seguridad plena de estar 100% saludable y, si eres deportista, mejorar tu rendimiento.

Gracias al sello de fusión saludable otorgado por el Ayuntamiento de Arganda podemos llevar el deporte y la salud de la mano, pero también sentirnos sanos en todo momento.

El 21 de Marzo 2018 te proponemos un estudio biomecánico de la pisada. Te regalamos 10 minutos con la podologa para resolver tus dudas y realizarte el estudio.

¡No lo dejes para mañana que se acaba!

Indicaciones:

  • Solo se puede obtener la sesión gratuita del estudio biomecánico de la marcha bajo cita previa (Pueden llamar al centro: 91 161 70 02).
  • Se otorgará el derecho de la sesión gratuita por orden de petición de cita hasta completar la agenda, así que ¡date prisa!
  • Solo se realizará el 21 de marzo 2018 en horario de 17:00-20:00
  • Si cancela la cita debe avisarnos con 24h de antelación para que otros usuarios puedan disfrutarlo también ?

© 2015 - EmSALUD

Teléfono de contacto 91 870 68 40 v