Por el presente os informamos que nuestras instalaciones permanecerán cerradas del 1 al 31 de agosto, ambos inclusive. 

Como cada año, nos toca descansar. Las instalaciones del Polideportivo Cerro del Telégrafo y Parque del Sureste cierran durante el mes de agosto por lo que nosotros nos unimos a sus vacaciones 🙂

Por supuesto, volveremos en septiembre con la pilas bien cargadas y empezaremos con la campaña de prevención de la muerte súbita con la consecuente obligación de realizarse un reconocimiento médico. Dichos reconocimientos médicos se recomiendan porque ayudan a determinar si es o no seguro que una persona practique determinado deporte antes de empezar a practicarlo o de iniciar una nueva temporada competitiva.

Grupo hospitalario HM “Con un control médico adecuado más del 90% de las muertes súbitas producidas durante la práctica de deporte se podrían evitar”.

El deporte no es deporte sin salud. Puedes informarte en nuestro centro médico municipal sobre los diferentes reconocimientos médicos para deportistas que realizamos. Nuestro consejo es realizarse un reconocimiento avanzado al contar con una prueba de electrocardiograma y espirometría. Su realización es 100% aconsejable para deportistas federados, opositores y usuarios que realicen deporte de una media-alta exigencia.

© 2015 - EmSALUD

Teléfono de contacto 91 870 68 40 v