Llega el empiece de la temporada 2017/2018 y, con ella, los reconocimientos médicos que deben pasar todos los clubes.

EmSALUD vuelve con las pilas cargadas tras un mes de vacaciones. Desde el 1 de septiembre las puertas de los centros de Rivas, Alcalá y Villalba están abiertas para todo el público. Se han empezado a citar a los primeros clubes para los reconocimientos médicos obligatorios con el fin de desempeñar cualquier actividad deportiva.

Nuestros precios competitivos y especiales para clubes con convenio permiten una solución económica a este tramite saludable pero también como un incentivo a cuidarse un poco más. Desde la Unidad de Medicina Deportiva de EmSALUD se quiere comunicar que la salud no es un mero trámite, se debe ser responsable y tener conocimiento de cómo está nuestro cuerpo por fuera y por dentro. Por ello, un año más, se da el aviso de que “esta temporada no realizaremos reconocimientos que no incluyan los estándares de calidad que desde diferentes instituciones deportivas llevan recomendando desde hace años […] Es una decisión promovida por las recomendaciones de las diferentes instituciones deportivas donde recomiendan encarecidamente la inclusión de un Reconocimiento Médico a través de un electrocardiograma”.

EmSALUD propone a todo deportista hacerse el reconocimiento médico avanzado con electrocardiograma y espirometría para descubrir posibles anomalías que puedan perjudicar su rendimiento o su salud, ya que se reducen las posibilidades de prevenir, con tiempo, cualquier irregularidad que con un reconocimiento básico.

Esta temporada se va a desarrollar con mucha salud en el deporte.

¡Os esperamos en EmSALUD!

 

 

© 2015 - EmSALUD

Teléfono de contacto 91 870 68 40 v