Durante la mañana se ha presentado el nuevo servicio sanitario de Especialidades Médicas Libreros al Alcalde de Arganda del Rey, Guillermo Hita, y la Concejala de Deportes y Actividades Saludables, Alicia Amieba.

Ha sido una semana de muchas emociones ya que por fin Arganda del Rey en su Ciudad Deportiva Príncipe Felipe va a contar con un servicio sanitario de alto nivel en sus instalaciones. Los planes de la concejala de Deportes comienzan por dar sus frutos ante un equipo implicado y decidido a mejorar todo su servicio, incluyéndonos en su programa de Fusiónate Salud.

Ciudad Deportiva Príncipe Felipe contará con un servicio médico deportivo a partir de septiembre de 2017 cuyo objetivo es la promoción de la práctica deportiva, promoción de la salud en el deporte y reducir el riesgo de muerte súbita a través de sus recetas: receta saludable sedentarismo, receta saludable obesidad y receta saludable diabetes.

El servicio médico contará con fisioterapia, reconocimientos médicos, rehabilitación y rendimiento deportivo, vitalidad de la tercera edad, nutrición, estética avanzada y muchos más. Su posición es asistencial y preventiva, además de fomentar la formación de los usuarios y usuarias para la correcta intervención sanitaria en cualquier urgencia.

Cabe indicar, que todo abonado de Fusiónate Salud recibirá precios especiales y podrá obtener su tarjeta saludable con prestaciones beneficiosas para su rendimiento deportivo.

© 2015 - EmSALUD

Teléfono de contacto 91 870 68 40 v