Como se venía anunciando en lo que llevamos de marzo, ¡ya llegan las promociones de primavera! porque al mal tiempo buena cara y EmSALUD ha decidido adelantarse unos días a la marmota para proponeros las mejores promociones en estética avanzada.

Ya sabéis que tenemos depilación láser diodo, no todos los láseres son iguales ya que dependen de que la longitud de onda que emiten sea la idónea y efectiva.

Una sesión de láser con diodo equivale a entre 2 y 3 sesiones de IPL y por lo tanto es más eficaz y duradero (IPL: Conocido comúnmente como fotodepilación). IPL – luz pulsada intensa – y Diodo láser son ambas técnicas de depilación por haz de luz o fotodepilación, sin embargo el Diodo Láser emite luz pura de un sólo color y en línea recta (IPL emite luz mixta y en diferentes longitudes de onda).

El láser de diodo produce un haz de luz altamente concentrada que es absorbido de forma selectiva por el pigmento del folículo piloso. De este modo se provoca la destrucción térmica de las células responsables del crecimiento del pelo, y por tanto, ¡adiós al vello!

Ahora con las packs de primavera de láser no tienes escusa para liberarte de una vez por todas de cuchillas o ceras. Puedes consultar las promociones en las diferentes sites de EmSALUD, ¡Elige tu centro!

www.alcala.emsalud.com

www.rivas.emsalud.com

www.arganda.emsalud.com

En cuanto la aparatología más reciente en EmSALUD, la radiofrecuencia es un tratamiento no invasivo e indoloro que actúa selectivamente en partes de tu cuerpo, logrando su reducción volumétrica y reafirmación. También actúa en el rostro, rejuveneciendolo e iluminandolo, es aconsejable una primera sesión de vitamina C para su máximo efecto. ¡Ya sabes! Si deseas una piel libre de imperfecciones, ¡esta es tu promoción! Puedes consultar las promociones en las diferentes sites de EmSALUD, ¡Elige tu centro!

www.alcala.emsalud.com

www.rivas.emsalud.com

www.arganda.emsalud.com

© 2015 - EmSALUD

Teléfono de contacto 91 870 68 40 v