Enero siempre es como una cuesta arriba constante, nunca vemos el fin de la meta. Ya llevamos la mitad de la carrera y parece como si no acabara el mes.

Hemos empezado con la celebración de año nuevo, todas las comidas, cenas y dulces que nos hemos metido al cuerpo (de media se engorda 2 kilos por español durante las fechas de Navidad), han venido los reyes por lo que las devoluciones de aquello que no nos ha gustado nos ha hecho mover el pesado cuerpo por culpa de ese último trozo de roscón de la mañanas… saturada la primera quincena. Y ahora, ¿las rebajas? Pues bien, aunque parezca mentira puede que sea nuestra escusa de cómo perder peso para aquel poco afortunado que sube la media o se quedó en los 2 kilos de más. Por supuesto nuestro bolsillo también menguará pero nosotros te damos la idea y vosotros decidís si la queréis aplicar.

¿Cómo me quito esos kilitos con las rebajas?

  1. Mira cuantas calorías consumes al día en tu rutina habitual.
  2. Consume esas mismas calorías pero con producto más saludable.
  3. ¡Muevete! Recórrete todas las tiendas de los centros comerciales. Además de conseguir moverte para fortalecer y quemar calorías seguro que encuentras algo que te gusta XD.
  4. Y adiós kilos de más 😀
CategoryEmSalud

© 2015 - EmSALUD

Teléfono de contacto 91 870 68 40 v