El tiempo nos está dando tregua para prepararnos para el verano. Si, las lluvias son molestas pero ayudan al medio ambiente (¡necesitamos agua!) y nos dan más tiempo para estar reafirmadas y eliminar cualquier pelo intruso.

¡Nosotros también hemos querido darte más tiempo! Por ello, hemos prorrogado la oferta hasta el 15 de Junio. Puedes hacerte con las promociones de radiofrecuencia y depilación diodo láser durante 20 días más.

¿Qué es la radiofrecuencia?

La radiofrecuencia es un tratamiento no invasivo e indoloro que actúa selectivamente en partes de tu cuerpo, logrando su reducción volumétrica y reafirmación. También actúa en el rostro, rejuveneciendolo e iluminandolo, es aconsejable una primera sesión de vitamina C para su máximo efecto. ¡Ya sabes! Si deseas una piel libre de imperfecciones, ¡esta es tu promoción!

  • 50% en tu primera sesión de radiofrecuencia. Puedes hacerte una facial y otra corporal y ¡pruebas ambas! Tranquilo, tanto en facial como corporal te lo contaremos como una primera sesión así que se te aplicará el 50% de descuento en ambos casos.

¿Qué es el Diodo láser?

Una sesión de láser con diodo equivale a entre 2 y 3 sesiones de IPL y por lo tanto es más eficaz y duradero (IPL: Conocido comúnmente como fotodepilación). IPL – luz pulsada intensa – y Diodo láser son ambas técnicas de depilación por haz de luz o fotodepilación, sin embargo el Diodo Láser emite luz pura de un sólo color y en línea recta (IPL emite luz mixta y en diferentes longitudes de onda).

El láser de diodo produce un haz de luz altamente concentrada que es absorbido de forma selectiva por el pigmento del folículo piloso. De este modo se provoca la destrucción térmica de las células responsables del crecimiento del pelo, y por tanto, ¡adiós al vello!

  • Ahora puedes crearte tu propio bono de 6 sesiones a 32€ zona/sesión en las siguientes zonas a elegir: axilas, ingles completas, abdomen, piernas completas o ingles + perianal. No tienes escusa para liberarte de una vez por todas de cuchillas o ceras.

Descubre las ofertas en EmSALUD Rivas.

Descubre las ofertas en EmSALUD Arganda.

 

 

© 2015 - EmSALUD

Teléfono de contacto 91 870 68 40 v