Ginecología y
Obstetricia

El paciente, la mujer, es el eje principal de todas las actividades de la Consulta de Ginecología del EmSALUD en Collado Villalba. Los mejores cuidados de su salud y su satisfacción serán los objetivos prioritarios de los profesionales y de la unidad en general.  Su misión será la de prestar atención integral, de máxima calidad y adaptada a las necesidades y expectativas de salud de la mujer.

Consulta de Ginecología EmSALUD, centrados en tu salud

La Consulta de Ginecología de EmSALUD en Collado Villalba ofrece una nueva forma diferente de entender los cuidados de salud de las mujeres. En contraposición a la oferta limitada a los cuidados de la enfermedad, EmSALUD ofrece cuidados de la salud. Porque salud no es ausencia de enfermedad, salud es el completo estado de bienestar físico, psíquico y social.

Las exigencias de la sociedad actual, es evidente que ponen en riesgo la salud de la mujer y hoy en día se precisa un abordaje global de sus cuidados desde la prevención, la predicción, el diagnóstico y el tratamiento, hasta la recuperación y la reintegración al estado de salud.

Ofrecemos un enfoque integral de los cuidados de la salud femenina, al contar con todas las especialidades relacionadas con su salud. Además el coaching para la salud y todos los servicios centrales (laboratorio, anatomía patológica, diagnóstico por imagen) de uno de los mejores centros privados de Europa.

¿En qué centro EmSALUD se realizan consultas de Ginecología?

Centro EmSALUD Collado Villalba

¡Pide tu cita!

Descárgatela gratis

Guía Básica para afrontar la desescalada

Desde EmSalud hemos recopilado los consejos de nuestros expertos en esta guía para ayudarte a afrontar la desescalada.