Con el frío nunca apetecen las prisas. Mejor estar en casa con un buen tazón calentito de café o chocolate que estar con la cuchilla de un lado para otro. Ahora EmSALUD Rivas saca su nueva promoción de 3×2, compra 2 sesiones/zonas de láser y te regalamos una de igual o inferior valor.

¿Qué ventajas tiene? Muchas veces se empieza el láser por zonas – primero empiezo con las axilas, luego piernas y tal vez más adelante empiece brazos – ¿por qué no empezar todo a la vez? Seguramente sea un motivo económico, pues ¡no queremos que os bloquee el dinero! Hoy podéis empezar con el 3×2, te llevas 3 zonas por el precio de 2, y tranquilos más adelante podéis encadenar con la siguiente promoción, y así disfrutando de los mejores precios.

Te explicamos qué es el láser diodo:

No todos los láseres son iguales ya que dependen de que la longitud de onda que emiten sea la idónea y efectiva. Todos los que habéis probado nuestro láser podéis constatar su efectividad rápida y duradera y los que no, estáis a tiempo de averiguarlo.

Una sesión de láser con diodo equivale a entre 2 y 3 sesiones de IPL y por lo tanto es más eficaz y duradero (IPL: Conocido comúnmente como fotodepilación). IPL – luz pulsada intensa – y Diodo láser son ambas técnicas de depilación por haz de luz o fotodepilación, sin embargo el Diodo Láser emite luz pura de un sólo color y en línea recta (IPL emite luz mixta y en diferentes longitudes de onda).

El láser de diodo produce un haz de luz altamente concentrada que es absorbido de forma selectiva por el pigmento del folículo piloso. De este modo se provoca la destrucción térmica de las células responsables del crecimiento del pelo, y por tanto, ¡adiós al vello!

Ahora es el momento de disfrutar del láser para que así en verano se puedan contar pocos pelillos y estar más cómodos y liberados, ¡no pierdas la oportunidad!

Encuentra la promoción en EmSALUD Rivas.

© 2015 - EmSALUD

Teléfono de contacto 91 870 68 40 v