La presoterapia es un tratamiento estético corporal que ayuda a tratar la retención de líquidos y la celulitis. Proporciona un gran beneficio para la piel ya que con el tratamiento se aumenta la oxigenación del cuerpo y estimula el sistema inmunológico además de acabar con los efectos provocados y esa sensación de hinchazón.

¿En qué consiste la presoterapia?

La presoterapia es un tratamiento que se aplica en todo el cuerpo y se realiza mediante un sistema de aparatos que provocan la compresión y descompresión a través de unas cámaras de aire que se van inflando y desinflando. Se consigue con ello una estimulación continua y perfecta del sistema sanguíneo y linfático, desde los pies hasta el abdomen. Las sesiones tienen una duración aproximada de 20 minutos y los resultados se ven desde las primeras sesiones.

Ayuda a tratar la retención de líquidos y la celulitis, sobre todo la conocida como edematosa, donde la acumulación de líquidos es más evidente y donde la acumulación de tejidos adiposo es excesiva.  También es un tratamiento adecuado cuando se padecen linfoedemas ya que ayuda a reducir el hinchazón y malestar que generan éstos.

Además puedes combinarlo con otros tratamientos como la radiofrecuencia y evitar tener que pasar por un quirófano para someterse a tratamientos invasivos como la liposucción.


¡Prueba gratis una sesión de presoterapia con nosotros!

Puedes obtener tu regalo de 20 minutos de presoterapia al hacer una compra en nuestro servicio de fisioterapia.

Más información en promociones EmSALUD Rivas.

© 2015 - EmSALUD

Teléfono de contacto 91 870 68 40 v