La nutrición es así, un sube y baja, un montón de operaciones (post-navidades, pre-boda, operación bikini…) que una vez que conseguimos nuestro objetivo, volvemos a coger esos kilitos de más. No quiero decirlo, pero es así, es culpa nuestra. Nosotros desequilibramos nuestro cuerpo por los malos hábitos o por no ser responsables con los hábitos adquiridos durante las dietas.

Somos gente de objetivos. La meta es la meta y una vez que se alcanza que me dejen tranquilo que demasiado esfuerzo me ha costado. Si, así lo pensamos, pero ¿no sería mejor que todo ese esfuerzo sirviera como adquisición de un hábito? Si conseguimos mantener el hábito, conseguiremos un equilibrio nutricional. Eso no quiere decir que a veces recurramos a excesos, la trampa siempre existe, aunque nuestro nutricionista nos mire con ojos de “ni se te ocurra”.

Si gente como yo se ha pasado un poco con las tapas y el cerveceo después de la gran operación bikini y no hizo caso al artículo de “¿Aún estamos a tiempo de no echar por tierra la operación bikini?”, tranquilos. EmSALUD continúa con su servicio de nutrición, dónde la especialista, muy amablemente, nos va a ayudar a volver a nuestro peso ideal. Te recordamos que si eres abonado al polideportivo (ejem… escusa para apuntarnos al gimnasio) tienes precios especiales, un 20% de descuento de la tarifa actual, ¡está genial, verdad!


Consulta tarifas, promociones y precios especiales en tu centro de confianza: EmSALUD Rivas | EmSALUD Arganda

© 2015 - EmSALUD

Teléfono de contacto 91 870 68 40 v