Nos complace anunciar la XXI Olimpiada Escolar de Arganda del Rey que tuvo comienzo el pasado sábado, 7 de abril, en el Estadio Municipal de Deportes y continuará hasta el 15 de abril.

Miles de personas se congregaron el sábado en la ceremonia inaugural de la XXI Olimpiada Escolar. Se anunciaba un posible record de participación y, efectivamente, este año se ha contado con 5.448 escolares de 65 centros educativos de 25 municipios diferentes de la Comunidad de Madrid. Un record esperado y bien merecido.

Hubo congregación de los colegios e institutos, desfile de banderas, levantamiento de la Bandera Olímpica a la mano de María Delgado Nadal y entrega de medallas a conmemorativas de manos del alcalde de Arganda, Guillermo Hita, y de la Concejala de Deportes Alicia Amieba. Jesús Romero Martín, del Centro Educativo APSA, fue el encargado de leer el Manifiesto Olímpico, en presencia del alcalde y de la concejala de Deportes. El alcalde, Guillermo Hita, dio por inaugurada esta nueva edición de la Olimpiada Escolar y posteriormente la atleta Paula Soria, del Club Municipal Atletismo Arganda, y la karateka Irene Escobar, del Club Iván Leal, fueron las encargadas de encender el pebetero que iluminará a los deportistas durante la semana.

Por último, se alzaron unos fuegos artificiales junto con la coreografía de la XXI Olimpiada Escolar.


Durante toda la semana EmSALUD Arganda podrá atender urgencias de fisioterapia a cualquier usuario que lo necesite, siendo atendido por personal profesional en el sector de la medicina. Nos encontramos en la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe, edificio principal, primera planta.

Pueden contactar con el centro por teléfono: 91 161 70 02

© 2015 - EmSALUD

Teléfono de contacto 91 870 68 40 v