Los beneficios de un tratamiento spa en una vida cada vez más estresante y atareada son necesarios para restaurar nuestro equilibrio interno y externo y volver a amoldarnos a los ritmos vitales propios y no a los de la oficina y el trabajo.

Puede que hayamos acudido o no a ellos pero ¿sabemos realmente hasta qué punto beneficia un tratamiento spa nuestra salud?

La hidroterapia emplea agua a diferentes temperaturas, generalmente alternando agua fría y caliente, aplicando chorros de agua a presión y en baños.

La hidroterapia es un tratamiento natural de enfermedades que utiliza el agua como elemento principal, y con una pequeña estimulación ayuda a activar las funciones vitales.

Cuando abusamos de nuestro cuerpo por demasiado trabajo, tensiones, ejercicio, estrés, mala alimentación o por la acumulación de tareas, nos da señales de alarma como dolores de cabeza, cuello, tensiones en la cintura, los hombros, la espalda, ansiedad o tristeza inexplicables, cambios de humor, insomnio… Es el momento de acudir a un spa y a profesionales para someternos a algunas de sus terapias.

EmSALUD Rivas te ayuda a liberarte de las tensiones y superar problemas emocionales, eliminando tensión muscular para aliviar la fatiga física y emocional, mejorar la apariencia y estructura de las cicatrices y quemaduras en la piel, mejorar la digestión y eliminar el estreñimiento, además de desintoxicar y rejuvenecer el organismo, combatir el insomnio, tonificar los músculos y mejorar la postura corporal. Multitud de ventajas para tu cuerpo con su programa de circuito spa y masaje de 20 minutos con un profesional de fisioterapia, ¡verás como la tensión desaparece!

Sólo en tu centro EmSALUD Rivas.

 

© 2015 - EmSALUD

Teléfono de contacto 91 870 68 40 v