Clinica de Fisioterapia en Collado Villalba
Libera tu cuerpo de molestias y dolores innecesarios

Nuestro equipo de fisioterapeutas altamente capacitados analiza y reconoce las necesidades de los pacientes para ayudarles a recuperarse de lesiones y trastornos musculoesqueléticos.

¡Solicita tu Cita Previa!

Fisioterapeutas Expertos cerca de mi

Recupera tu movilidad y calidad de vida con nuestros servicios de fisioterapia en EmSALUD

En EmSALUD, sabemos que el dolor y la limitación en la movilidad pueden tener un gran impacto en tu calidad de vida. Por eso, ofrecemos servicios de fisioterapia altamente personalizados, enfocados en ayudarte a recuperar tu movilidad y mejorar tu bienestar general.

Ya sea que necesites tratamiento para dolor crónico o rehabilitación después de una cirugía, nuestros servicios de fisioterapia en EmSALUD están diseñados para ayudarte a liberar tu cuerpo y mente para una vida sin dolor.

Ofrecemos una atención cercana y personalizada a cada uno de nuestros pacientes, brindando un ambiente cómodo y seguro para tus terapias de fisioterapia. Confía en nosotros para ayudarte a recuperar tu movilidad y calidad de vida, y disfruta de una vida más activa y saludable.

Fisioterapia y Readaptación

¿Qué Áreas Tratamos en la Clínica de Fisioterapia de EmSALUD

video-call-consulting-with-doctor-private-clinic-support.jpg

Connect Online & Get Best Solutions From Our Doctor

  • Tratamiento de Lesiones

    Valoraremos cuáles son los factores de riesgo que pueden haber facilitado la producción de la lesión, y prescribiremos el trabajo compensatorio adecuado. Cada lesión es tratada de forma personalizada con el mejor asesoramiento por parte de nuestros fisioterapeutas deportivos.

  • Prevención de Lesiones

    La valoración de los factores de riesgo de cada individuo es un apartado muy importante en la fisioterapia moderna. Es básico analizar el movimiento y la estructura del paciente para determinar si hay un déficit o puntos débiles que trabajar.

  • Masaje de Recuperación

    Es un masaje terapéutico realizado por fisioterapeutas. Se caracteriza por ser de maniobras profundas para llegar a la musculatura que está afectada por la actividad física o la actividad laboral intensa.

  • Readaptación al Deporte

    En el momento en que se produce una lesión, el deportista sufre una alteración de sus patrones motores y coordinativos, así como una pérdida de rendimiento inmediato. La readaptación es el proceso de reincorporación del deportista lesionado a su nivel previo de entrenamiento.

FAQ
Preguntas Frecuentes
de Pacientes como Tú

Aquí puedes leer algunas de las preguntas frecuentes.

La duración de una sesión de fisioterapia puede variar según las necesidades del paciente y el tipo de tratamiento que se esté llevando a cabo. Por lo general, una sesión de fisioterapia suele durar entre 30 y 60 minutos.

PROMOCIONES

¡HASTA UN 50% EN TUS SERVICIOS FAVORITOS!

Láser – Presoterapia – Radiofrecuencia – SPA