Psicología en Collado Villalba
Acompañamos tu bienestar emocional en cada paso del camino

En nuestra clínica de psicología, ofrecemos un enfoque integral y personalizado para cada paciente, adaptado a sus necesidades y objetivos terapéuticos. Nuestro objetivo es ayudarte a superar los desafíos emocionales y alcanzar una vida plena y satisfactoria.

¡Solicita tu Cita Previa!

Déjanos tus datos y te llamamos para confirmar tu cita con nuestro especialista.

Psicólogos Expertos cerca de mi

Mejora tu Bienestar Emocional
con el Apoyo y Experiencia de Nuestros Psicólogos.

En EmSALUD, entendemos la importancia de cuidar de tu salud mental y emocional. Por eso, ofrecemos un servicio de psicología integral y personalizado, que se enfoca en ayudarte a superar los desafíos emocionales y mejorar tu bienestar mental en general.

Nuestros psicólogos son profesionales altamente capacitados y comprometidos con tu bienestar, y trabajan en conjunto contigo para diseñar un plan de tratamiento adaptado a tus necesidades y objetivos terapéuticos. Además, nuestras instalaciones están diseñadas para ofrecerte un ambiente acogedor y tranquilo, donde podrás sentirte cómodo y seguro para hablar sobre tus preocupaciones y emociones.

En EmSALUD, estamos aquí para acompañarte en cada paso del camino hacia una vida más saludable y plena. No dudes en contactarnos para saber más sobre nuestro servicio de psicología y cómo podemos ayudarte a mejorar tu bienestar emocional.

Consulta Media

28 Consulta
  • Consultas convinables

Consulta Larga

55 Sesión
  • Bonos disponibles
Más popular

Consulta Corta

26 Consulta
  • Consultas Convinables

Sesiones Psicólogo

¿Cómo son las sesiones de psicología en EmSALUD?

Aunque cada paciente es único, las sesiones de psicología de EmSALUD constan de: 

video-call-consulting-with-doctor-private-clinic-support.jpg

Connect Online & Get Best Solutions From Our Doctor

  • Evaluación

    En esta fase analizaremos los comportamientos problemáticos que te han llevado a buscar ayuda. Usaremos herramientas como: la entrevista clínica, los autorregistros, cuestionarios o test psicológicos.

  • Análisis

    Te daremos información acerca de cómo se originó el problema y veremos los factores que están haciendo que tus dificultades se mantengan en el tiempo.</br></br>Nos marcaremos objetivos de intervención y un plan de tratamiento para solucionar las dificultades que estas atravesando.

  • Intervención

    Durante la intervención, te enseñaremos una serie de estrategias y técnicas que te ayudarán a cambiar la situación en la que te encuentras.

  • Seguimiento

    En el seguimiento las sesiones cada vez serán más espaciadas y nos aseguraremos de que los cambios y mejoras perduren en el tiempo.

  • Finalización

    Ocurrirá cuando detectemos una reducción sintomática que permanezca estable en el tiempo, el motivo que te trajo a solicitar ayuda ya no sea una dificultad grave y se hayan cumplido las expectativas de mejora.

FAQ
Preguntas Frecuentes
de Pacientes como Tú

Aquí puedes leer algunas de las preguntas frecuentes.

Los tratamientos más comunes para la depresión y la ansiedad incluyen la psicoterapia y los medicamentos antidepresivos o ansiolíticos. La combinación de ambos también puede ser efectiva.

PROMOCIONES

¡HASTA UN 50% EN TUS SERVICIOS FAVORITOS!

Láser – Presoterapia – Radiofrecuencia – SPA