El sábado 22 de junio, 34 clubes y el Ayuntamiento invitan a la ciudadanía a vivir el Día del Deporte, con numerosas actividades lúdicas familiares.

Como cada año, con el fin de curso, el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid celebra su gran Día del Deporte en el Polideportivo Cerro del Telégrafo.

El Día del Deporte volverá a reunir a miles de ripenses en las instalaciones del Polideportivo Cerro del Telégrafo (sábado 22 de junio, desde las 19.00). Allí les aguardan 34 clubes y entidades que han programado una batería de actividades relacionadas con las disciplinas deportivas que trabajan: hasta 25 modalidades, en esta ocasión.

Se trata de una fiesta popular muy saludable por las que pasaron 3.000 personas en cada una de las ediciones anteriores (2018 y 2017).

Se trata de una ocasión estupenda para conocer las modalidades que se practican en la localidad y sus clubes.

Nosotros estaremos en el evento para toda atención de urgencias y, sobre todo, para apoyar al deporte. Por supuesto, con salud y, ¡cómo no! premiar a los ganadores por el Premio al Deporte 😉

Tenemos el compromiso con todos los usuarios de evitar cualquier riesgo innecesario con nuestro programa de prevención de la muerte súbita y con servicios preventivos para evitar cualquier lesión o prever alguna enfermedad. Por ello, trabajamos como servicio médico municipal para así lograr que todos los usuarios de las escuelas tengan su reconocimiento médico anual, que todo usuario abonado al polideportivo reciba un descuento por utilizar nuestros servicios y, fundamentalmente, para que salud y deporte vayan de la mano.

¡Nos vemos este sábado!

CategoryEmSalud

© 2015 - EmSALUD

Teléfono de contacto 91 870 68 40 v