Depilación
Láser

Sabemos lo difícil que es tener la piel suave y libre de vello, y también sabemos lo importante que es la salud. Por eso en EmSALUD sólo realizamos depilación láser bajo supervisión médica.

No todos los láseres son iguales ya que dependen de que la longitud de onda que emiten sea la idónea y efectiva. Una sesión de láser con diodo equivale a entre 2 y 3 sesiones de IPL y por lo tanto es más eficaz y duradero (IPL: Conocido comúnmente como fotodepilación. IPL – luz pulsada intensa – y Diodo láser son ambas técnicas de depilación por haz de luz o fotodepilación, sin embargo el Diodo Láser emite luz pura de un sólo color y en línea recta. IPL emite luz mixta y en diferentes longitudes de onda).

El láser de diodo produce un haz de luz altamente concentrada que es absorbido de forma selectiva por el pigmento del folículo piloso. De este modo se provoca la destrucción térmica de las células responsables del crecimiento del pelo.

Este tratamiento está contraindicado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

Depilación Láser de Calidad en Madrid

¿En qué centros EmSALUD puedo recibir Depilación Láser?

Polideportivo Parque del Sureste

Polideportivo Cerro del Telégrafo

Para tu Tratamiento de Depilación Láser debes..

Exposición Directa

Evitar la exposición directa a los rayos del sol, si la piel se ha bronceado en los 10 días anteriores a la sesión, ésta no se realizará.

La razón es que, el láser, ataca a la melanina del folículo piloso, y la piel no puede tener melanina activada recientemente porque puede absorber la luz láser.

Protección Solar

Aplicar un protector solar mínimo de FPS30 antes y después de la sesión, especialmente en la zona facial.

Decoloración

Evitar decolorar o arrancar el vello de raíz, en su defecto rasurar la zona. De lo contrario, el folículo no estaría presente en la sesión y sería ineficaz.

Hidratación

Mantener una profunda hidratación en las zonas que se vayan a depilar.

No tomar el sol

Se recomienda no tomar el sol pasados 5 días de la sesión. La exposición solar después de la sesión láser se puede realizar en el momento en que la piel no tenga ninguna alteración, rojez o irritación provocada por la depilación.

Beneficios de la Depilación Láser

  1. Uno de los beneficios de la depilación láser diodo es que nos permite eliminar hasta el 90% del vello de las zonas tratadas después de 8 a 12 sesiones.
  2. Practicidad y comodidad del cliente que no debe pensar en depilarse cada 15 días. El efecto de la depilación láser es prolongado en el tiempo y se logra la eliminación definitiva de gran parte del vello de las zonas tratadas.
  3. Método rápido de depilación, en 15 minutos realizamos unas piernas completas.
  4. No estimula el crecimiento del vello, y a su vez, evitamos las alteraciones a nivel del folículo piloso, como sucede con la cera o el rasurado, por la práctica de la depilación en cortos periodos de tiempo, de esta manera, con la depilación láser la piel sufre menos dichos efectos, llegando a desaparecer cuando hemos eliminado de forma definitiva el pelo.
  5. Procedimiento prácticamente indoloro debido al sistema de refrigeración por zafiro que alcanza la temperatura de 0ºC – 0,5ºC.
  6. Beneficioso para la eliminación del pelo en todos los fototipos de piel (desde la piel clara, intermedia y bronceada hasta la piel negra).
  7. La longitud de onda más larga llega a mayor profundidad y es más segura en la piel.
  8. Después del tratamiento completo de la depilación láser, la piel luce más suave e hidratada.

¡Pide tu cita!

Descárgatela gratis

Guía Básica para afrontar la desescalada

Desde EmSalud hemos recopilado los consejos de nuestros expertos en esta guía para ayudarte a afrontar la desescalada.