
En julio beber y sudar, y en vano el fresco buscar. Ya hemos sobrevivido la primera quincena de julio y a pesar del pronóstico de las meteorólogos de temperaturas «estabilizadoras» tras la ola de calor, no lo parecían. En verano hay que extremar las precauciones para combatir al calor. No hay que pensar mucho el porqué, ya lo estamos viviendo.
Sudar no creo que sea evitable pero si podemos tomar unas medidas sencillas que pueden evitarse los problemas de salud asociados a altas temperaturas.:
En vez de tener una piel fresca y húmeda, pulso rápido y débil, respiración acelerada y poco profunda, si estamos sufriendo un golpe de calor los sintomas son:
También te puede interesar...
Hablamos?

Reserva tu consulta de forma rápida, cómoda y a cualquier hora. 😉