Medicina
General

EmSALUD cuenta con un equipo médico altamente cualificado en diferentes áreas y que están en constante actualización puesto que la medicina avanza día a día.

Se realizan consultas médicas, control de enfermedades crónicas, control de peso, planicación familiar, detección y tratamiento de enfermedades y prevención de las mismas, controles periódicos, localización de factores de riesgo y diversas consultas de medicina general en diferentes áreas.

Medicina General EmSALUD, Calidad Certificada

El certificado ISO 9001 garantiza que nuestros procesos están al mayor nivel de exigencia posible, con el objetivo de prevenir, controlar y tomar las medidas adecuadas para una mayor eficacia del conjunto de entidades que forman parte del proyecto.
Seguimos apostando por mantener e incrementar el nivel de exigencia de nuestras actividades con el fin de garantizar la viabilidad de la actividad a través de la mayor satisfacción posible de nuestros clientes y colaboradores.

¿En qué centro EmSALUD se realizan consultas de Medicina General?

Centro EmSALUD Collado Villalba

Polideportivo Parque del Sureste

Polideportivo Cerro del Telégrafo

¿Por qué debo cuidar mi salud?

El cuidado de la salud es fundamental para que el organismo se muestre bien y con buena vitalidad. A pesar de que cada persona tiene su propio metabolismo y un estilo de vida que en ocasiones determina qué es lo que tenemos que darle de más (o de menos) al organismo, lo cierto es que existen una serie de conceptos que debemos tener en cuenta siempre que estar saludable sea nuestro propósito.

Existen cantidad de formas de conseguir que nuestro cuerpo se sienta mucho mejor  que ayer pero no con tanta vitalidad como lo hará mañana. Sin embargo establecer una serie de hábitos cuando no estamos acostumbrados puede ser un tanto complicado. ¿Te resulta sencillo a ti hacer una cosa que llevas años sin proponerlo?

Que cuidemos nuestra salud no es ningún juego. Si nuestra cuerpo es el templo que funciona como coraza para los órganos, huesos y demás elementos que llevamos en nuestro interior, éste debe estar preparado para cualquier cosa que pueda ocurrir. El organismo sufre y cuando no lo tratamos bien, mucho más

¡Pide tu cita!

Descárgatela gratis

Guía Básica para afrontar la desescalada

Desde EmSalud hemos recopilado los consejos de nuestros expertos en esta guía para ayudarte a afrontar la desescalada.