Reconocimientos de
Conducir

Reconocimientos Médicos, Psicotécnicos y Renovaciones de carnet para conductores realizados por personal sanitario con capacidad, competencia técnica y formación acreditada ¡Elige calidad! ¡Elige EmSALUD!

¡Promoción de Reapertura!

En EmSALUD queremos celebrar que reabrimos las puertas del Polideportivo Parque del Sureste  con un 25% de descuento en todos los reconocimientos de conducir.

Obtención y Renovación de Carnet

La promoción no incluye las tasas de tráfico. Si lo deseas, puedes adquirirlas aquí o presencialmente en nuestros centros EmSALUD.

De 5 a 10 años

El objetivo de la Dirección General de Tráfico con la obtención de tu permiso de conducir es la de asegurar que los conductores poseen una serie de requisitos y aptitudes necesarios para conducir y llevar los vehículos con un riesgo mínimo.

Este control llevado a cabo con el permiso de conducir consiste en un documento que acredita que la persona que lo posee ha superado una serie de pruebas de capacidad y habilidad que lo identifican como idóneo para el manejo del vehículo para el cual ha obtenido el permiso.

Desde EmSALUD, Centro de reconocimientos médicos de la DGT, le gestionamos todos los trámites para que usted no tenga que desplazarse a tráfico.

Reconocimiento Médico, Psicotécnico y Renovación de Carnet

¿En qué centro EmSALUD se realizan Reconocimientos Médicos y Renovación de Carnet?

Centro EmSALUD Collado Villalba

Polideportivo Parque del Sureste

Psicotécnico para el Carnet de Conducir

¿Te estás examinando para obtener el carnet de conducir? ¡Enhorabuena!

Sabemos lo estresante que puede resultar el examen y todos los trámites para la obtención, sin embargo, te ofrecemos el psicotécnico para que lo presentes en tu autoescuela, o bien en la DGT, a un precio alucinante, siempre estamos a tu disposición para darte el mejor servicio de Madrid.

No dudes en consultarnos cualquier duda que tengas sobre la obtención del carnet de conducir, estamos siempre a tu disposición y en todo momento en este proceso que te llevará a otro nivel.

Convalidación Carnet de Conducir

¿Tienes que convalidar el carnet de conducir de tu país con el español? ¿Tienes un carnet de conducir de la Unión Europea y tienes que obtener el español? 

Si alguno de estos es tu caso pues ¿qué esperas? Te ofrecemos el psicotécnico para estos trámites en unos pocos minutos, a un precio impresionante, y con la mejor atención que ofrecer.

El proceso del convalidación suele ser bastante tedioso y lleno de documentación, pero no con nosotros, en nuestro centro todo será claro y rápido, y saldrás con lo que necesitas siempre.

Renovación del Carnet de Conducir

Renovar el carnet de conducir es un proceso que todos debemos pasar, pero no por ello debe ser angustioso. 

En EmSALUD siempre le ofrecemos una solución viable para su renovación, además dispondrá de un servicio estrella de la mano de los mejores profesionales a un precio realmente excepcional.

Si tiene cualquier consulta sobre la renovación del carnet de conducir puede hacérnosla sin ningún compromiso, estamos para brindarle el mejor servicio y rapidez.

Ventajas de EmSALUD

– El carnet llega por correo ordinario a su domicilio.

– Entrega de carnet provisional que le permitirá conducir durante 3 meses mientras recibe el definitivo.

– Llegada la fecha de renovación de su carnet, recibirá nuestro previo aviso para que no tenga que preocuparse más.

¡Pide tu cita!

Descárgatela gratis

Guía Básica para afrontar la desescalada

Desde EmSalud hemos recopilado los consejos de nuestros expertos en esta guía para ayudarte a afrontar la desescalada.