¿Cómo podemos ayudarte a estar más sano?

La valoración nutricional es aquella que permite determinar el estado de nutrición de un individuo y pronosticar posibles riesgos de salud que se puedan presentar en relación con tu estado nutricional. Por ello, se ha decidido que en los centros de EmSALUD Arganda y EmSALUD Rivas se realicen valoraciones nutricionales tanto para los usuarios que acuden a reconocimientos médicos como para todo aquel que desee ver sus niveles nutricionales.

¿Cómo se lleva a cabo una valoración nutricional?

La valoración nutricional va a depender de cada individuo. Existen distintos factores como son el ejercicio, la digestión, la temperatura ambiente y el metabolismo que van a afectar a los niveles nutricionales y a la salud de cada uno. Seguramente hayas leído u oído “Esta dieta ha sido estudiada y aplicada para Pepito”, es decir, las dietas de otros pueden ser útiles, siempre y cuando seas como Pepito, ¿estas seguro de ser cómo “Pepito” y que su dieta sea igual de eficaz para él como para ti? No, no podemos estar seguros, de ahí la importancia de realizarse una valoración nutricional que te ayude al esquema dietético que necesitas.

¿Cómo puedes realizarte la valoración nutricional gratuita?

Solo tienes que ponerte en contacto con el centro más cercano para pedir cita previa indicando que desea una valoración nutricional gratuita.

Os dejamos su teléfono de contacto:

EmSALUD Rivas: 91 870 68 40 en horario de L-V 9:00-13:00 y 16:00-21:00

EmSALUD Arganda: 91 161 70 02 en horario de L-V 16:30-20:30

© 2015 - EmSALUD

Teléfono de contacto 91 870 68 40 v