Beneficios de la depilación láser que no sabías

Blog

La depilación laser es una de las formas más fáciles y definitivas para la eliminación del vello en el cuerpo.

La depilación láser es un método que utiliza las ondas de alta frecuencia del láser para eliminar por completo el folículo piloso, causante del crecimiento del vello.

Beneficios de la depilación láser.

mejor higiene

Este método es sumamente higiénico y mantiene la piel limpia de forma constante por la falta de vello que pueda acumular piel muerta o sudor. 

menos dolorosa

El dolor en la depilación laser, en comparación con otros métodos como la cera,  es de forma progresiva. Las primeras sesiones puede doler, sin embargo, a medida que el vello va siendo más débil es menos doloroso hasta que apenas lo notes. 

foliculitis

Este método combate la foliculitis. La foliculitis es un trastorno de la piel en el que el pelo no acaba de salir a la superficie, sino que se queda enquistado dentro de la piel.

método seguro

EmSALUD lleva realizando 15 años este método de depilación con profesionales altamente capacitados por lo que podemos garantizar calidad y seguridad a nuestros clientes. 

¡Suscríbete!

Si quieres conocer todas las novedades, promociones y actualidad antes que nadie, sólo tienes que facilitarnos tu email.

PROMOCIONES

¡HASTA UN 50% EN TUS SERVICIOS FAVORITOS!

Láser – Presoterapia – Radiofrecuencia – SPA