Ventajas de la fisioterapia en la tercera edad

Fisioterapia

La fisioterapia orientada a la tercera edad es una rama especializada que se centra en la evaluación y tratamiento de las necesidades específicas de las personas mayores. Este enfoque busca mejorar la calidad de vida de los adultos mayores, abordando los desafíos físicos asociados con el envejecimiento y promoviendo la independencia funcional.

Las Ventajas de la Fisioterapia en la Tercera Edad

  • Mejora en la movilidad: los programas de ejercicios y las terapias manuales que se realizan en cada paciente logran mantener y mejorar la capacidad de movilidad, permitiéndoles realizar las actividades diarias con una mayor facilidad.
  • Reducción de dolor: los profesionales pueden reducir el dolor y la inflamación mediante técnicas manuales y equipos especializados logrando mejorar la calidad de vida.
  • Prevención de lesiones: la realización de este tipo de terapia puede ayudar a prevenir lesiones gracias a la mejora en el equilibrio, coordinación y fuerza muscular que logra.
  • Mejora de la calidad de vida: el alivio del dolor y la mejora en la movilidad que se logra puede tener un impacto positivo en el estado de ánimo de los pacientes.
¡Suscríbete!

Si quieres conocer todas las novedades, promociones y actualidad antes que nadie, sólo tienes que facilitarnos tu email.

PROMOCIONES

¡HASTA UN 50% EN TUS SERVICIOS FAVORITOS!

Láser – Presoterapia – Radiofrecuencia – SPA

Ir al contenido