
En nuestra clínica podológica valoramos cada caso de manera individual. Analizamos tus síntomas, revisamos tu pisada y estudiamos cómo se relacionan tus pies con el resto del cuerpo.
Realizamos tratamientos avanzados en podología general y contamos con especialistas en podología deportiva.
Ofrecemos atención cercana, profesional y basada en evidencia científica.
La mayoría de personas acuden al podólogo solo cuando aparece dolor intenso, pero lo ideal es prevenir y detectar problemas a tiempo.
Consulta con nosotros si presentas alguno de estos síntomas:
Tratamiento completo de uñas encarnadas, callos, durezas, helomas, papilomas y problemas de piel. Aliviamos el dolor y mejoramos la salud y estética de tus pies.
Analizamos cómo caminas y corres para detectar alteraciones que pueden generar dolor o lesiones. Incluye exploración en estática, dinámica y análisis postural.
Diseñamos plantillas a medida (ordinarias o deportivas) que corrigen la pisada, reducen el dolor y mejoran el rendimiento. Adaptadas a tu tipo de pie, actividad y calzado.
Evaluación de crecimiento, pie plano, marcha en puntas, dolor en talón (enfermedad de Sever), alteraciones de las uñas y otras patologías propias de los niños.
Control, exploración vascular y neurológica, tratamiento especializado y educación para evitar heridas, úlceras y complicaciones.
Aunque trabajamos toda la podología general, nuestro equipo es experto en podología deportiva, ideal para corredores, ciclistas, jugadores de pádel, fitness, crossfit y deportistas amateurs o profesionales.
Revisamos tu historial, tus hábitos, el tipo de calzado que usas y tus molestias.
Analizamos pies, tobillos, postura y zonas de dolor.
Pisada en estática, dinámica y análisis funcional en movimiento.
Explicamos qué te ocurre, por qué y cómo solucionarlo.
Plantillas, quiropodia, ejercicios, recomendaciones de calzado y hábitos.
Aseguramos que el tratamiento funciona y ajustamos si es necesario.
Nuestro objetivo es que camines sin dolor, mejores tu bienestar y disfrutes de tus actividades diarias o deportivas sin limitaciones.
Debería visitar a un podólogo si experimenta dolor en los pies, tobillos o piernas, si tiene alguna lesión en estas áreas o si tiene una afección médica que afecta sus pies, como diabetes o artritis. También es recomendable hacer una visita de rutina al menos una vez al año para prevenir cualquier problema.
Los podólogos de EmSALUD ofrecen una amplia gama de tratamientos para trastornos del pie y del tobillo, como callos, uñas encarnadas, fascitis plantar, juanetes, pie de atleta y verrugas plantares. También pueden ofrecer asesoramiento sobre cuidado preventivo del pie y ajuste de calzado.
Durante su primera visita, el podólogo revisará su historial médico y examinará sus pies y tobillos para determinar cualquier problema. Es posible que deba realizarse radiografías o pruebas adicionales para ayudar a diagnosticar cualquier problema. Una vez que se establezca un diagnóstico, el podólogo discutirá sus opciones de tratamiento y trabajará con usted para crear un plan de tratamiento personalizado.
Hablamos?