Estética Corporal
y Facial

El HOMO SAPIENS aparece hace unos 190.000 años y los primeros vestigios de uso de maquillaje y cuidados estéticos se remontan a 140.000 años… El cuidado personal ha sido siempre una característica de nuestra especie y más aún en la actualidad.

En EmSALUD sabemos lo importante que es estar sano por dentro y por fuera. Por ello disponemos de tratamientos y servicios muy completos de la mano de profesionales acreditados y con alta experiencia.

Expertos en Estética Corporal y Facial en Madrid

Tratamientos Faciales

Descubre las últimas técnicas de rejuvenecimiento facial. Una forma rápida y efectiva para eliminar arrugas y otros signos de la edad. Una forma no agresiva de lograr resultados y lucir una piel tersa y joven.

Tratamientos Corporales

Desde la reducción de peso y la remodelación corporal hasta el combate contra la celulitis o la flacidez, sin olvidar la firmeza de senos, los tratamientos preparto y postparto, las piernas cansadas, y los masajes anti contracturas.

¿En qué centros EmSALUD se ofrece Estética Facial y Corporal?

Polideportivo Parque del Sureste

Polideportivo Cerro del Telégrafo

EmSALUD, tu Centro de Estética Avanzada en Madrid

En EmSALUD estamos convencidos del trabajo en equipo, el saber hacer, la constancia y dedicación. Esto es sin duda, lo que invita continuamente a dar lo mejor de nosotros cada día, para la plena satisfacción de nuestros clientes. El equipo de EmSALUD comparte una pasión inédita por la belleza y el cuidado interior y exterior, valores esenciales de nuestra casa.

Centro de Estética Avanzada en Madrid

La cualificación y la profesionalidad hace estar en continua actualización, siempre en continua búsqueda de las nuevas tendencias y tratamientos de belleza. Pero si algo nos hace singulares es nuestra entrega. Siempre dispuestos, cercanos, accesibles y cariñosos para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes, nuestros verdaderos protagonistas. A los cuales asesoramos y guiamos para alcanzar los deseos de todas y cada una de la personas que nos visitan.

Dispuestos a ofrecer una verdadera experiencia de belleza integral. Te esperamos.

¡Pide tu cita!

Descárgatela gratis

Guía Básica para afrontar la desescalada

Desde EmSalud hemos recopilado los consejos de nuestros expertos en esta guía para ayudarte a afrontar la desescalada.