En EmSALUD contamos con una amplia variedad de tratamientos estéticos faciales y corporales que te ayudarán a lucir una piel radiante y un cuerpo tonificado. Nuestros expertos en estética te ofrecerán tratamientos personalizados para que puedas disfrutar de una piel tersa, hidratada y sin imperfecciones.
Déjanos tus datos y te llamamos para confirmar tu cita con nuestro especialista.
En EmSALUD sabemos lo importante que es cuidar de tu piel y cuerpo, por eso te ofrecemos una amplia variedad de tratamientos estéticos faciales y corporales para que puedas lucir un aspecto más saludable y rejuvenecido. Nuestros expertos en estética te ofrecerán tratamientos personalizados que se adaptan a tus necesidades y tipo de piel. Gracias a nuestro certificado de calidad, podemos garantizarte grandes resultados en tratamientos como la eliminación de la celulitis, la reducción de la flacidez y la moldeación de tu figura. Además, podrás disfrutar de tratamientos faciales que te ayudarán a mantener una piel hidratada, tersa y sin imperfecciones.
Aunque cada paciente es único, las sesiones de estética de EmSALUD constan de:
Descubre las últimas técnicas de rejuvenecimiento facial. Una forma rápida y efectiva para eliminar arrugas y otros signos de la edad. Una forma no agresiva de lograr resultados y lucir una piel tersa y joven.
Desde la reducción de peso y la remodelación corporal hasta el combate contra la celulitis o la flacidez, sin olvidar la firmeza de senos, los tratamientos preparto y postparto, las piernas cansadas, y los masajes anti contracturas.
Entre los tratamientos más populares para la piel destacan la limpieza facial, los tratamientos para reducir el acné, los tratamientos para reducir las manchas y los tratamientos para reducir las arrugas.
En general, los tratamientos estéticos corporales no suelen ser dolorosos. Sin embargo, algunos tratamientos pueden causar molestias temporales, como los tratamientos de reducción de celulitis o grasa localizada.
La duración de los resultados de los tratamientos estéticos varía según el tratamiento y el tipo de piel de cada persona. En general, los resultados de los tratamientos estéticos suelen durar varios meses, pero es posible que se requieran sesiones de mantenimiento para mantener los resultados a largo plazo.
Si quieres conocer todas las novedades, promociones y actualidad antes que nadie, sólo tienes que facilitarnos tu email.