Estética Corporal
y Facial

El HOMO SAPIENS aparece hace unos 190.000 años y los primeros vestigios de uso de maquillaje y cuidados estéticos se remontan a 140.000 años… El cuidado personal ha sido siempre una característica de nuestra especie y más aún en la actualidad.

En EmSALUD sabemos lo importante que es estar sano por dentro y por fuera. Por ello disponemos de tratamientos y servicios muy completos de la mano de profesionales acreditados y con alta experiencia.

Expertos en Estética Corporal y Facial en Madrid

Tratamientos Faciales

Descubre las últimas técnicas de rejuvenecimiento facial. Una forma rápida y efectiva para eliminar arrugas y otros signos de la edad. Una forma no agresiva de lograr resultados y lucir una piel tersa y joven.

Tratamientos Corporales

Desde la reducción de peso y la remodelación corporal hasta el combate contra la celulitis o la flacidez, sin olvidar la firmeza de senos, los tratamientos preparto y postparto, las piernas cansadas, y los masajes anti contracturas.

¿En qué centros EmSALUD se ofrece Estética Facial y Corporal?

Polideportivo Parque del Sureste

EmSALUD, tu Centro de Estética Avanzada en Madrid

En EmSALUD estamos convencidos del trabajo en equipo, el saber hacer, la constancia y dedicación. Esto es sin duda, lo que invita continuamente a dar lo mejor de nosotros cada día, para la plena satisfacción de nuestros clientes. El equipo de EmSALUD comparte una pasión inédita por la belleza y el cuidado interior y exterior, valores esenciales de nuestra casa.

Centro de Estética Avanzada en Madrid

La cualificación y la profesionalidad hace estar en continua actualización, siempre en continua búsqueda de las nuevas tendencias y tratamientos de belleza. Pero si algo nos hace singulares es nuestra entrega. Siempre dispuestos, cercanos, accesibles y cariñosos para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes, nuestros verdaderos protagonistas. A los cuales asesoramos y guiamos para alcanzar los deseos de todas y cada una de la personas que nos visitan.

Dispuestos a ofrecer una verdadera experiencia de belleza integral. Te esperamos.

¡Pide tu cita!

31 de Diciembre

¡Abrimos!

Centro Sanitario Collado Villalba