Traumatología

La Traumatología es la rama de la medicina que se dedica al estudio de las lesiones del aparato locomotor. Su ámbito se extiende más allá del campo de las lesiones traumáticas; abarca el estudio de las enfermedades congénitas o adquiridas que afectan al aparato locomotor.

Servicio de Traumatología
EmSALUD, especialistas en ti

Nuestra medicina abarca un gran abanico para proporcionar a cada atleta una rápida recuperación o una prevención de cualquier enfermedad que afecte al aparato locomotor.

Algunos de las enfermedades de las que se ocupa la traumatología son las fracturas y luxaciones de los huesos, las lesiones de ligamentos, tendones y músculos.

Los especialistas en  Traumatología de EmSALUD Collado Villalba forman un equipo único y comparten una misma visión de futuro que permite:

  1. Proporcionar a los pacientes el mejor trato humano, profesional y tecnológico.
  2. Traumatología y Cirugía Ortopédica de alta resolución. Con la planificación adecuada pueden resolverse en el día una o varias consultas, las pruebas diagnósticas necesarias, y el inicio del tratamiento específico a su problema.
  3. Liderar el tratamiento innovador en el campo de la Cirugía Ortopédica y Traumatología, mejorando los conocimientos existentes, e incorporando las nuevas técnicas de diagnóstico, ortopedia y cirugía para ofrecer la mejor opción de tratamiento disponible.
  4. Desarrollar una labor docente e investigadora, pilares del conocimiento para el desarrollo de vanguardia de la práctica clínica y quirúrgica diaria.
  5. Ampliar el cuidado, prevención y tratamiento de las patologías del aparato locomotor a otras especialidades médicas, permitiendo una atención integral del paciente.

¿En qué centro EmSALUD se realizan Cirugías Generales?

Centro EmSALUD Collado Villalba

¡Pide tu cita!

Descárgatela gratis

Guía Básica para afrontar la desescalada

Desde EmSalud hemos recopilado los consejos de nuestros expertos en esta guía para ayudarte a afrontar la desescalada.