EmSALUD inaugura la temporada de jornadas con un curso nutricional celebrado el 4 de mayo 2017 con más de 30 asistentes.

La jornada tuvo lugar en la sala polivalente del Polideportivo Municipal Parque del Sureste de Rivas Vaciamadrid con derecho de entrada a cualquier usuario interesado y totalmente gratuito.

Desde las redes sociales y acciones que ha ido emprendiendo EmSALUD se ha priorizado la importancia de una buena nutrición para un mayor rendimiento y productividad del usuario en su día a día pero, también, para una mayor actividad del deportista.

Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada, así como un estilo de vida saludable. Por ello se ha querido organizar la jornada de ayer, para seguir una guía de hábitos saludables. Además, los asistentes fueron obsequiados con una tarjeta descuento de nutrición para dar a cada uno el tratamiento ajustado a sus necesidades y superar sus objetivos nutricionales.

Esperamos que todos los asistentes se sintieran tan satisfechos como nos sentimos nosotros y, sobre todo, esperamos tener muchas más jornadas como la del 4 de mayo y cada vez se animen más miembros a la comunidad saludable de EmSALUD.

© 2015 - EmSALUD

Teléfono de contacto 91 870 68 40 v